Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Retomando el Santa's Village + postal

¡Hola a todos!

Por fin he sido capaz de dejar un poco de lado el hada (aunque me está tentando...) para poder avanzar otros proyectos que tenía abandonados y los pobres no se merecen ser menos.
Con la Navidad cada vez más cerca ya va apeteciendo bordar cosas más invernales y es por ello que recordé que tenía aún 5 casas por "construir". He aquí la 6ª casa ;) :

Unos simpáticos renos nos saludan
 Así están quedando todas :)


Aprovecho esta entrada para presentaros la postal navideña que he presentado a un concurso de la Escuela Oficial de Idiomas a la que voy ^^, los únicos requisitos eran que apareciera un "feliz navidad" en el idioma (al menos) que estudiamos (en mi caso francés) y que estuviera hecha a mano. Recordé que tenía restos de tela roja muerta de risa por ahí  y deseando que la volviera a usar. Lo que sí me costó un poco fue encontrar un  gráfico pequeño que tuviera el mensaje en francés, en inglés se encuentran a patadas pero con el francés no sucede lo mismo.

Punto de cruz+ washi tape
 
Interior hecho con washi tape



No habrá premio como tal y se usarán para felicitar a otras Escuelas Oficiales de Idiomas pero no quería quedarme sin participar :).
Seguramente podré mostraros novedades dentro de poco de dos proyectos de los que no os he hablado. El caso es no parar de darle a la aguja xD. Espero que os haya gustado,¡besos!

8 comentarios:

  1. Rosa preciosa te quedó esta casita y las que llevas hechas juntas se ven geniales. La tarjeta te quedó chulísima. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa,a ver si completo el cuadro pronto para verlas todas juntas del todo :D,besoss

      Eliminar
  2. Que chulo Rosa! Va a quedar precioso todas las casitas juntas.. ;) y la postal es genial! hay que volver a escribir chrismas! un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaass! :D Para chulas las cosas de vuestra tienda <3. Es una pena que se haya perdido la costumbre de las postales :/.¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Que bonitas son esas casitas!! Me gusta mucho como va quedando y la postal es muy chula y original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. Los renos me encantan y la postal.muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciass!La verdad es que le dan toque de lo más navideño :) (más aún si cabe).Un besazoo

      Eliminar