Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

34 bordadoras,casi 2 años,1 sólo proyecto

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, 
un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos."

¡Hola a todos!

¡Por fin llegó el gran día! Como ya os conté en su momento aquí y aquí participé en el proyecto de bordar entre varias el mapa de la Tierra Media, un proyecto llevado a cabo por Punto de cruz friki, toda una aguja valiente ;). Fui una de las últimas incorporaciones y ya han pasado varios meses desde que me uní, pero la idea se forjó bastante antes y hoy,día 17 de diciembre, cuando se estrena la que es la última película de "El Hobbit" (La batalla de los cinco ejércitos), podemos mostraros el resultado final: ¿estáis preparados?

53x55 cm,casi nada...

Os reto a que encontréis mis parcelas (suena la música de "Misión imposible" de fondo xD,aunque sí sé cuáles son jejeje). Y la gran pregunta es ¿qué se hará con el cuadro? Aún no se sabe,pero se han recabado las opiniones de todas las participantes para decidirlo ;).

¿Os cuento un secreto? Cuando termine 3 de los 4 proyectos con los que estoy ahora me gustaría hacer el mapa entero yo sola, pero aún falta mucho para que dé la primera puntada. Eso sí,os mantendré al corriente ;). Antes de despedirme me gustaría invitaros al evento (público) en facebook de la presentación oficial del mapa en el que podréis encontrarnos a todas las bordadoras y pasaros por sus blogs a conocer sus entradas. Aprovecho para dar las gracias por dejarme participar en este proyecto tan original del que me enamoré desde que supe de su existencia, estoy encantada con la experiencia ^_^.Todas las bordadoras hemos recibido un diploma por la participación que imprimiré en cuanto tenga mi nueva impresora :D (la antigua murió :_( ).

 Como curiosidad contaros que el lunes compré en Lidl la vitrina pequeña que pusieron a la venta y que será para guardar mi colección de figuras de plomo del Señor de los anillos,se merece estar expuesta en condiciones ^_^ (y de paso salvarse de mis manazas cuando les toca limpieza,siempre hay alguna que acaba un poco más perjudicada).
Es hora de iniciar una nueva aventura en punto de cruz, sólo habrá que evitar al dragón (¿o no?) ;). Nos leemos pronto por aquí,¡besos!

Bueno,en verdad dos :P

4 comentarios:

  1. Guapa!!
    Ha quedado chulísimo!!
    Enhorabuena a TODAS porque habéis hecho un gran trabajo!!!
    Un besazo y viva la tierra media!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapísima! ¡Vivaaa! :D.Muuakss

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias a tí, Rosa, por haber participado! sin vuestra ayuda ésto no habría sido nunca posible. Yo ya no me veo capaz de bordarlo entero, pero espero que tú lo consigas ¡QUERRÉ VERLO!

      MUCHOS BESOTES

      Eliminar
    3. Todo un placer,sin dudarlo :D.Habrá que echarle ánimos jajaja.Besoss.

      Eliminar