Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

domingo, 16 de marzo de 2014

Reto Tim Burton

¡Hola a tod@s!
Últimamente os he estado enseñando cosas hechas sólo en punto de cruz, ya que es en lo que más me he centrado estos meses,pero hoy por fin os traigo algo diferente y es que...¡por fin llegó el reto Tim Burton de Castillos de canela!

A pesar de que me gustan muchas de sus películas,no podía dejar de homenajear a la que probablemente sea mi favorita de todas (¡es difícil elegir entre tantas!)
La primera manualidad es un bote reciclado y decorado con fimo,con el que hacía muchísimo que no trabajaba. Hay varias cosas que no me han gustado cómo han quedado,pero en general estoy satisfecha con el resultado.




Tengo la sospecha de que la parte de abajo se estropeó por hornearlo sobre papel Albal en vez de papel vegetal :S, ¡no me acordaba!



¡Jack y las estrellas brillan en la oscuridad!












Tapa forrada con goma eva.











Como al final me quedó algo de tiempo me entretuve un poco más haciendo lo que en un principio iban a ser posavasos de hamabeads, la idea era pegarle fieltro por detrás, peeeero han salido tan grandes (especialmente el de Sally) que al final se quedarán como decoración junto a las películas de su director :).

Esta colección tiene que aumentar ;P


Me pasé planchando a Sally y se me quedó parte del papel de planchar pegado x(













¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado retomar el fimo, lo tenía abandonado al pobre jejeje.
Lo próximo será desvelar por fin el proyecto Ro,¡no os lo perdáis! ;),¡hasta pronto!

38 comentarios:

  1. Rosa te quedó genial el bote reciclado y los hamabeads son muy chulos y además se ven perfectos en el sitio donde los colocaste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa ^_^. Me alegra que te haya gustado,¡un beso!

      Eliminar
  2. BUENO, BUENO, BUENO QUÉ ARTE! Qué amigas que tengo! Madre de dios! OLE TÚ! OLE TÚ! TE COMO. ME ENCANTA TU BOTE DECORADO, ME ENCANTAN TODOS LOS BOTES DECORADOS DE FIMO Y ME ENCANTA ESTE!!! Y te ha quedado genial y los hama ya eres una experta! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ole yo?¡Ole túuuu por organizar un reto taaan chulo y original! Graciaaaas,la verdad es que tenía miedo de que el bote quedara peor,al ser el primero no sabía con qué me iba a topar n_ñU. Bueeeno,lo de experta en hama beads..mi Sally no dice lo mismo,aunque podría haber sido peor,al menos se disimula si no se le da la vuelta jajajaja. ¡Muchas gracias,guapísima!Qué alegría que esté gustando tanto :D.Muuuakss

      Eliminar
  3. El bote es chulisimo!!! Y brilla en la oscuridad!!!! ^__^ yo quiero unoooooooooo jajaja de verdad muy bonito y creativo!! Los hamma beads tb me han gustado mucho pero es que el bote... se lleva la palma!! Un beso y me quedaré a dar una vueltecilla por tu blog!* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciass!Por tu comentario y por quedarte ^o^,tu Eduard me tiene enamorada
      <3 _ <3 Besoos

      Eliminar
  4. EStan muy bien todos tus trabajos. Has hecho muchas cosillas. Y que chula tu coleccion de peliculas de tim Burton. A mi me falto tiempo porque queria hacer la pareja...pero sabia que con las horas que tenia me iba a ser imposible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ me alegro de que te guste lo hago :). Te ha quedado genial y qué alta es.Bueno,siempre hay tiempo para hacer a Victor más tarde jejej,un beso

      Eliminar
  5. Me encanta sobre todo el bote!! y el toque del brillo en la oscuridad está genial!! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas,tu broche está impresionante <3,¡un beso! ^_^

      Eliminar
  6. Precioso, ese bote está genial!!

    Muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^,me alegro de que te guste :D,un besoo

      Eliminar
  7. Que pasada. Me encanta. Muy chulo todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa,me alegro de que te guste :D,besoos

      Eliminar
  8. Pero que chulada!!!como me gusta, muy buena idea, que original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass :D,me alegro de que te guste,muuuakss

      Eliminar
  9. Que gran idea de los tarros..GENIALES:
    te felicito todo muy lindo
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ la verdad es que buscaba algo que fuera práctico,y aún no he decidido qué voy a meter en el bote pero ya se me ocurrirá algo jajaja.¡Besos!

      Eliminar
  10. ohh me encanta el bote la tapa es geniallll, y hamabeads, tremendosss me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. No abandones el fimo nunca!!! Tienes mucho talento. Me encanto el frasco con mis personajes favoritos. Te felicito. Claribel http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/03/reto-tim-burton-cumplido-jack.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!A ver con qué me animo para seguir con el fimo ^_^ tu Jack y Zero de fieltro te han quedado chulísimos,se notan que tienen su trabajo :D.¡Besos!

      Eliminar
  12. Hermosos trabajos !!!! Buena semana ...besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te haya gustado :).Igualmente,besoos

      Eliminar
  13. Super currado todo O.O Lo que has hecho con hamabeads me encanta, si les pones un iman pueden servir para imanes de nevera y quedarían muy bonitos :D

    Y el tarro... que te voy a decir ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas,aunque seguro que tu Eduardo Manostijeras tiene más horas de curro :). ¡Muy buena idea lo del imán! Puede que lo intente más adelante :D. ¡Un besoo!

      Eliminar
  14. Es todo una preciosidad, pero ese bote me chifla!

    ResponderEliminar
  15. TE SIGO!!!! Nunca había visto botes decorados con fimo y sabes qué? Me ENCANTAN!!!! Te ha quedado genial y el hecho de que brille en la oscuridad... muero!
    Llevo varios blogs del reto ya visitados y estoy completamente emocionada con las creaciones que se están presentando. Adoro a Rocío por hacer este reto!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!Por tu comentario y por quedarte :D.
      La verdad es que todas las creaciones han quedado genial y el reto es de lo más original ^.^ ¡así que no es para menos!,besoos.

      Eliminar
  16. Qué pasada el bote! Queda precioso, me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te guste ^_^,¡un besote!

      Eliminar
  17. Qué belleza de frasco y claro, todo lo demás,
    te felicito por el cumplimiento del Reto!

    ResponderEliminar
  18. Todo estupendo, pero el bote... LOVE LOVE LOVE!! me encanta decorar botes con fimo (y con lo que sea) y este.. es que es superchulo, también será porque adoro esta peli, pero es que es todo!! Jack Sally, las tumbas... ajjaja en serio, ENHORABUENAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapa!Veo que coincidimos en la peli jejeje :) ¡Para chulos tus botes con crochet,son alucinantes y la vez muuy tiernos!Besoos

      Eliminar
  19. Te han quedado geniales!!! me encantan!!
    yo me he vuelto adicta a decorar botes, también tengo uno con la cara de Jack, jiji
    gracias por pasarte por mi reto ^.^
    Besos!!!
    Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaas! Ha sido el primer bote que he decorado,pero algo me dice que no va a ser el último jajaja.Gracias a ti también por pasarte por aquí ;),¡un beso!

      Eliminar