Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

jueves, 27 de febrero de 2014

Una de compras,regalos y proyectos varios

Hola a tod@s

Hoy vengo a enseñaros unas cosillas, y es que el otro día fui a Almería capital por tema de papeleos y no pude evitar aprovechar para hacer compras de cosas que no consigo por mi zona. Una semana más tarde fui a Murcia y me pasé por Ikea a comprar el "botecito" de hamas de colores. Hacía tiempo que me había comprado las bases, también de Ikea, pero no compré el bote porque ya llevaba otras cosas en la cesta y ya se salía de presupuesto, así que ha tenido que esperar hasta ahora. Ya podéis imaginaros con qué me he picado ahora ;).

¡Cuántas cosas!
La base de corte es de tamaño A4. Dudé en si comprar un tamaño más grande, pero la diferencia de precio era bastante grande. Al fin y al cabo para las cosas que hago creo que me irá muy bien el tamaño folio. También compré hamas de color carne (que el de Ikea no lleva) y el papel de plancha para hamas. Esas fueron las compras de Almería.




Papel especial para planchar hamas



















En una mercería nueva de un pueblo vecino pregunté si tenían hilos DMC con efecto fluorescente. La chica no sabía sí los vendía porque compró el último mueble de hilos de la marca,pero estaba junto a los hilos de efecto metálizado. La lógica fue: si está en este apartado, es porque algo debe de tener para no estar con los normales. Efectivamente, nos metimos en el almacen, que estaba a oscuras y no brillaba mucho, porque primero hay que "cargarlo" dejándolo bajo una luz y luego ponerlo a oscuras. A la chica le hice un descubrimiento que ni ella sabía que vendía xD.







¡Brilla,brilla!Ya te usaré para Halloween ;)
Siento que la foto se vea algo movida, pero es difícil atinar cuando no ves por la pantalla de la cámara estando totalmente a oscuras :S.































Aquí os enseño lo que me trajo ayer el cartero de un pedido que le hice a Nikki complementos. Tenía tela en oferta y llevo tiempo queriendo comprar Aida 18 para dos cuadros grandes que tengo pendientes desde hace mucho. Como veis,la tela ya viene cortada en zig zag para que no se deshilache tanto, un detalle que me ha encantado :). Además tuvo el detallazo de mandarme 5 agujas del 26 y 10 bobinas de plástico que me vienen de lujo porque estoy en pleno proceso de reorganización de hilos :D,¡muchas gracias!.

Sin embargo no todo ha sido compras, y es que también me llegaron unos detalles hechos a mano. Lo primero llegó poco después de Navidad y fue una tarjeta para felicitar que he terminado la carrera (Irene,¡eres una artista!) junto con un paquete de silicona de colores con purpurina,¡tengo que pensar en cómo le daré uso! :D.
Además, justo el día de San Valentín (léase también como día de la amistad :D) Rocío aprovechó una carta para meter un llavero con una pequeña llave decorada con un triskel y un corazón de origami <3 .
Os love you

Si me lo permitís voy a cambiar un poco de tema. Quiero presentaros un proyecto en el que estoy participando gracias a En punto de cruz friki, colaboramos entre varias con un pequeño pedacito de la Tierra Media que bordamos y enviamos para que se cosa todo junto y así hacer el mapa completo,¡tengo muchísimas ganas de verlo terminado! Creo que mi parte está por el noreste si no me equivoco. Como no tiene letras no sé situarlo a ciencia cierta jejeje.

Lo que llevo hecho hasta ahora

Gandalf,¡no puedes pasar!Que aún no está hecho el camino...
A pesar de ser un trozo tan pequeño está siendo todo un reto, y es que hay muchísimo cambio de color cada pocos puntos.





























También voy a participar en el reto Tim Burton de Castillos de Canela. Lo que haré...lo dejo en sorpresa que ya os enseñaré :P, ¡no dejéis de pasaros por su blog!.


Y por último pero no menos importante no puedo olvidarme del reto Ro con Castillos de Canela que está pendiente, pero para verlo también tendréis que esperar un poco ;).
Esto es todo por hoy, me ha salido una entrada más larga de lo que esperaba,espero no haberos aburrido jejeje. Un beso a tod@s y nos leemos pronto ;).

10 comentarios:

  1. OY OY OY OY OY.................OY! Pa' empezar qué chulo el bote de hama beads de Ikea! Vas a hacer un montón de cosas con él!!! Me tienes intrigá con lo que vas a hacer con el hilo fluorescente!! Y luego...el parraque máximo ya..ha llegao cuando me has puetso tu trozo de la tierra media con el Gandalf!! Me matas y te mato. En fin...OLÉ TÚ. Y me alegro de que te gustara el llavero y el corazón origami! ^^ OLE OLE CON LOS RETOS! Qué ganas de ver los resultados!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oyoyoy xD.¿Cómo no me a gustar?Muuuuuakss ¡eres un cielo!Un besazo to' pa' ti jejeje

      Eliminar
  2. Rosa tus compras están geniales, seguro que les sacarás mucha utilidad. Lo que llevas bordado tiene muy buena pinta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,guapa.El bote de hama beads lo estrené al día siguiente jajaja,ya enseñaré lo que voy haciendo :),¡un beso!

      Eliminar
  3. Pues lo de los hilos DMC con efecto fluorescente es todo un descubrimiento :O tomo nota ¬¬ jeje, besos!!!
    Visita a Little Kimono ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que hay que ponerlo bastante directo a la luz,pero no veas lo que mola el efecto jejeje ya estoy deseando probarlo,pero aún no encuentro una tela oscura con la que pueda contrastar X_x,besoos

      Eliminar
  4. Jo, y yo te leo ahora que ya me tienes hecho el trocito de Tierra Media... jejejeje...

    Yo compro en un sitio tela negra ;)... y el hilo, hace tiempo que lo tengo, pero aún no he acabado de hacer nada así importante con él... me da que brilla menos de lo que yo me esperaba...

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada,¡faltaría más!,más vale tarde que nunca como dicen jejeje.
      Sobre la tela negra...¿por casualidad no la venderán en aida 16?Porque encargué en la mercería donde compré el hilo y HOY me han confirmado que no la puede conseguir. Sip meses esperando para que me lo diga ahora...y quiero hacer un cuadro grande con tela negra así que estoy empezando a mirar (again) dónde la puedo conseguir.
      Me pasa igual con el hilo que a ti,no sé,esperaba que fuera más efectivo,pero bueno,no deja de ser curioso :),besoos

      Eliminar
    2. Pues no lo sé... no sé si es Aida 11 o 14... (podría preguntar, recuérdamelo q se me va mucho la pinza XD). Pero una cosa te digo... cuesta mucho bordar sobre ella, se cansa mucho la vista ^^. Yo sólo he hecho cosas pequeñas/medianitas (de puntos), y... :D, vaya que cuesta :)

      Bueno, la verdad que sí que el hilo no deja de ser curioso :D

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar