Creando con estas manos

Bienvenidos a mi pequeño rincón de manualidades en general,¡espero que lo disfrutéis!

sábado, 22 de febrero de 2014

New York,New York...

¡Hola a tod@s!
Tal y como cantaba Frank Sinatra en su famosa canción, me transporté hasta sus ajetreadas calles sin salir de la habitación,y es que si yo no voy a la estatua de la libertad,ella viene a mí, ¡con taxi incluido! ;). De nuevo me puse a modelar en fondant y esta vez la temática era Nueva York.





No podía faltar el típico taxi amarillo ;). Tanto las franjas negras como el efecto metalizado se hizo con pintura comestible, de la cual se encargó mi hermana porque yo no tengo mucho pulso con los pinceles.













Y éste es el resultado final. Lo que se ve por el fondo es una chapa de "I <3 NY" :)

El Empire State a tus pies :)






















Me encanta cómo quedó, ahí no me daría miedo vivir en el ático jajajaja. Espero que os haya gustado ^_^. Nos leemos pronto,¡besos!

4 comentarios:

  1. Todo muy realista. Dan ganas de subirse al taxi...Nunca he trabajado el fondant, pero pienso que debe ser como trabajar con la plastilina ¿no? Muy conseguido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas ^_^.La verdad es que sí es parecido,solo que con el fondant debes tener las manos bien secas,porque no acepta bien la humedad,se vuelve algo pegajoso,y quizás es algo más duro que la plastilina,pero tampoco ninguna barbaridad. También le afecta la temperatura,en verano se pone bastante más blando que en invierno.¡Un beso!

      Eliminar
  2. Rosa espectacular y muy realista te quedó este trabajo!!! El fondat se te da estupendamente bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar